jueves, 19 de marzo de 2009

LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS YA TIENE SU MANTO



Felicidades a todos en este día del padre San José, porque son Pepas o Pepes o Josés o Josefas que tengas un feliz día y que disfruten de estas fiestas y las fallas.La Virgen ya tiene su manto está formado por mas de 50.000 ramos de flores en partes iguales. Emoción de las falleras que depositan a los pies de la Geperudeta. La Ofrenda, uno de los actos que mayor número de público concentra tradicionalmente en las Fallas.La Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados participaron mas de 100.000 personas entre falleros y músicos.
--------------------------------------------------------------------------------
Felicitats a tots en este dia del pare Sant Josep, perquè són Pepas o Pepes o Joséps o Josepa que tingues un feliç dia i que disfruten d'estes festes i les falles.
La Mare de Déu ja té el seu manto està format per mes de 50.000 rams de flors en parts iguals. Emoció de les falleres que depositen als peus de la Geperudeta. L'Ofrena, un dels actes que nombre més gran de públic concentra tradicionalment en les Falles.L'Ofrena de flors a la Mare de Déu dels Desemparats van participar mes de 100.000 persones entre fallers i músics.

No hay comentarios: