jueves, 24 de diciembre de 2009

El club del beso

AMAT SAPENA VALENCIA "Hola me llamo Héctor y soy discapacitado. Estoy aquí interesado en conocer a una persona con quien compartir mi vida". "Soy una mujer sensible, con profundos ojos verdes y tengo una discapacidad... estoy buscando verdadero y honesto amor".
Son mensajes que se pueden leer en "El club del beso", una página de amistad y relaciones para personas discapacitadas. La discapacidad no tiene porque ser sinónimo de soledad. Y para certificar esta aseveración nació este servicio.
Existen muchos sitios en Internet de búsqueda de pareja y amigos, la lista sería interminable: Parship, Meetic, be2... Y en este tipo de webs hay apuntados muchos discapacitados que intentan encontrar su media naranja o simplemente un amigo. Pero también existen muchas personas con algún tipo de discapacidad que por las dificultades físicas que sufren o por el miedo al rechazo hasta ahora nunca se han apuntado a este tipo de páginas.
Por eso nació El club del beso, una herramienta para relacionarse las personas con discapacidad. Esta página tiene la ventaja de evitar confusiones que a veces pueden resultar embarazosas. Como se apunta en la web, "los sitios especializados en citas online para personas discapacitadas tienen la ventaja de evitar las confusiones y los malos entendidos. Nadie que se suscriba a un sitio de búsqueda de pareja, amistad o amor para discapacitados puede sentirse sorprendida al recibir cientos de correos de personas afectadas por una discapacidad".

No hay comentarios: