sábado, 1 de agosto de 2009

ACCESO POLIDEPORTIVO DE ALBALAT DE LA RIBERA






Este año se han procedido a la eliminación de la barreras arquitectónicas existentes en el túnel de acceso al polideportivo de Albalat de la Ribera, tal como se contemplaba en el informe que en su día presento el defensor del discapacitado de Ayuntamiento de Albalat de la Ribera, con el fin de ir adaptando nuestras barreras en el municipio de la ribera baja.

Es de bien social toda obra que contribuya a la integración y mejor participación de la personas con algún tipo de discapacidad, pero también debe ser una responsabilidad de un buen uso de las personas de hecho la rampa no esta para bajar con bicicleta o ciclomotor siendo un perjuicio y peligro para toda persona viandante por eso debemos ser concientes de las rampas y adaptaciones.

1 comentario:

Emilio Penades dijo...

¿Y que pasa con las rampas en las aceras?, casi inexistentes. ¿Y con los pasos de peatones? que son usados por muchos vecinos insolidarios como lugares de estacionamiento privilegiados para sus vehículos.
No solamente hace falta acometer reformas en las infraestructuras, que tambien, pero además hace falta concienciar a todos de las necesidades que tienen algunos (no solo quienes se desplazan en silla de ruedas sino también los que llevan carros de bebe) y por último hace falta respaldar suficientemente a la Policía Local para que como último recurso denuncien a aquellos que no sienten ningún respeto por los demás.
A ver si los políticos locales se ponen las pilas de una vez y no esperan a estar sentados en una silla de ruedas para empezar a solucionar problemas.
Gracias.