miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNA PEQUEÑA OBSERVACIÓN



En un desplazamiento que tuve que realizar en tren desde Játiva a Sueca me
encontré con una desagradable sorpresa, tenia que apearme en silla para tomar el tren
Valencia Gandia.Cuando llego el tren me encontré que mi Sra. no podía subir por lo elevado que estaba el escalón para alcanzar el vagón, por suerte unos jóvenes que tenían que subir la elevaron en brazos así pudo alcanzar el vagón ,pero no todo queda aquí al llegar a Sueca mi Sra. no podía bajar otra vez un joven la tomo en brazos y la puso en el suelo, no puedo pensar si estos jóvenes no hubieran intervenido no se que hubiera sucedido ya que era imposible que mi Sra. alcanzara subir aquel elevado escalón y no por padecer ninguna discapacitación si no por la edad ya le era imposible realizar semejante proeza

Ya no esta la imposibilidad de que una persona discapacitada pueda subir a este tren si no que cualquier persona mayor ya no le es penoso si no imposible alcanzar este escalón, en otros servicios de esta compañía son dos los peldaños que al abrir la puerta salen para facilitar el acceso y sin ningún exagerado esfuerzo poder acceder al vagón.

Quede la esperanza de que RENFE subsane este problema antes de que algún viajero tenga peor suerte y quede sin poder realizar el viaje o causarse algún mal físico al intentar escalar este elevado escalón de acceso para subir al vagón



Firmado

José R. Egea
Nota: Adjuntamos escrito que nos hace llegar nuestro amigo.

No hay comentarios: