viernes, 19 de junio de 2009

ACTO INAGURACION MEJORAS ACCESOS PUENTE DE HIERRO DE ALBALAT DE LA RIBERA



El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguró en la tarde de ayer dia 18/06/2009 las obras de mejora de los accesos al puente de Albalat de la Ribera, en la CV-505 entre Alzira y Sueca. Al acto asistieron el alcalde de Albalat, Joan Baptista Ferrando, el edil de Polinyà, Vicente Navarro, y el de Benicull, José Francisco Damià, tambien acudieron al acto los Alcades de Corbera y de Cullera, asi como el Defensor del Discapacitado Local de Albalat de la Ribera José Ramón Hernandis, que a colabrado para que se eliminaran las barreras arquitectonicas en las aceras del acceso al puente de hierro de Albalat.







El presidente de la diputacion Alfonso Rus corta la cinta junto el Alcalde de Albalat de la Joan Baptiste Ferrando.




El Alcalde de Albalat de la Ribera junto al José Ramón Hernandis.






El presidente de la diputación Alfonso Rus junto al Defensor del discapacitado de Albalat de la Ribera



El presidente de la diputacion junto a Fermin.



Javier la Piedra junto a José Ramón Hernandis, ambos han colaborado para que se mejorara los accesos y rampas para personas con discapacidad.



Carpa donde hicieron el acto de protocolo.

Los Alcaldes de Corbera y Cullera junto a Jose Ramon Hernandis.

2 comentarios:

Emilio Penades dijo...

La verdad es que el nuevo acceso al puente ha quedado bastante bien, lastima que no se haya hecho un puente nuevo o un segundo puente para que ambos sentidos de circulación puedan cruzar al mismo tiempo sin el dichoso semáforo que ralentiza bastante.
Ahora solo falta que en Albalat alguien haga respetar los pasos de peatones elevados que existen y en general todos los pasos de peatones que más que esto lo que parecen son plazas de estacionamiento privilegiadas y a los que vamos con silla de ruedas que nos den.
Un saludo.

DEFENSOR DISCAPACITADO ALBALAT DE LA RIBERA dijo...

Hola, todos tenemos muchas ganas de tener un puente nuevo en Albalat de la Ribera, en otro lugar y con dos sentidos, dado que este puente que tenemos fue contruido a finales del siglo XIX se abordo como unos de los modernos puentes metalicos, durante 1899 y 1917 se contruyeron 6 puentes metalicos sobre el rio Jucar entre los que esta el de Albalat de la Ribera.
Seguro que desde el propio Ayuntamiento y los vecinos de Albalat estamos reivindicando la contruccion de otro puente nuevo dado el gran peligro que existe toda la circulación por dentro de nuestro pueblo, este puente fue pensado para uso de caballerias y personas y actualmente pasan grandes autobuses y medianos camiones.
Haber si desde la propia diputación de Valencia, se ponen manos a la obra y dan priodidad a un nuevo puente de dos sentidos.
Gracias por participar en este blog.