lunes, 18 de octubre de 2010

El próximo 15 de Noviembre de 2010 se celebrará el primer día Nacional de Enfermedades Neuromusculares en España

http://www.youtube.com/watch?v=i7A--r5XTZE

El próximo 15 de Noviembre de 2010 se celebrará el primer día Nacional de Enfermedades Neuromusculares en España, culminando la campaña "Lazo Solidario 2010".

Este video es sólo un adelanto. Es el Trailer promocional del corto realizado para la difusión de la lucha contra las Enfermedades Neuromusculares.

Enfermedades crónicas, degenerativas y sin curación, que producen debilidad muscular progresiva, falta de movilidad e incluso la muerte. Afectan a más de 50.000 personas en nuestro país y tienen serios problemas de diagnóstico; es por ello por lo que pudieran ser muchos más afectados.

La investigación científica es la única esperanza, y este acontecimiento tiene por objeto principal la captación de fondos para su financiación a largo plazo. Esta apuesta y estrategia permitirá que, algún día, cercano, estas enfermedades dejen de ser incurables.

¡Apoya la lucha contra las ENM!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1613029336300&oid=43565509472


http://www.youtube.com/watch?v=i7A--r5XTZE



La causa es representada en España por Federación ASEM y la Fundación Isabel Gemio.


http://www.asem-esp.org/index.php/notas-de-prensa/609-lazo-solidario-dia-nacional-enm
https://www.fundacionisabelgemio.com/


Ayúdanos a difundir este mensaje, colabora en nuestra causa.
Publica el video en tu muro de facebook, etiqueta a tus amigos, márcalo como "me gusta" reenvía el enlace de Youtube por email...cualquier acción será útil!!!.

También necesitaremos pronto de tu ayuda en la difusión del corto completo y de tu aportación económica en los proyectos de investigación que harán que algún día, cercano, estas enfermedades dejen de ser incurables.

Muchos pocos convertirán esta causa en una prioridad, y nuestra lucha en un éxito!!!.


AYÚDANOS Y CUÉNTALO...
Grabación y edición realizada íntegra y desinteresadamente por la productora WWW.2BROTHERS.ES

---------------------------------------
Fundación Isabel Gemio
671.514.164
www.fundacionisabelgemio.com

martes, 12 de octubre de 2010

ACTOS DE LA PLATAFORMA DE ALZIRA LEY DEPENDENCIA

La plataforma de alzira ,tiene algunos actos programados para este mes.

-Se acordo ,salir todos los jueves final de mes a C/COLON,80 a hacer una concentracion ,para presionar sobre la dejadez administrativa por la resolucion de expedientes.


-El dia 15 del corriente hay una charla informativa en Algemesi,para la poblacion en general con algunos invitados ,para dar a conocer esta ley y su aplicacion,el lugar sera
CASINO LLIBERAL.a las 19:00 (sito en la calle la montaña )

-Otro de los actos programados es salir el DOMINGO 17/10/2010 Y EL DOMINGO 31/10/2010 al mercado de CORBERA,para repartir dipticos informativos,a los usuarios y darnos a conocer ya que parece ser que hay es donde tenemos mas que trabajar y sensibilizar ,y este ultimo año a sido y es nuestro objetivo. Asi tambien Aprovechar para seguir con la campaña de (RODABALCÓNS),CAMISETAS Y CHAPAS .


- El dia 15/10/2010 ,Tambien tenemos una runion con la presidenta de la MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA ALTA,SRA:ROSA SEBASTÍA ASENSI.para seguir con otra visita anterior ,y comunicar como esta avanzando la ley ,y pedir su apoyo en el acto del 23/10/2010,nuestra MARXA TARONJA ,(EN LA ELIANA) EN REVINDICACION DE QUE SEGUIMOS EN LA LUCHA Y SEGUIR SENSIBILIZANDO Y MOSTRAR NUESTRO APOYO A ESTE COLECTIVO QUE ES NUESTRA LUCHA.

-RECORDAROS QUE SEGUIMOS PROGRAMANDO ACTOS Y LUCHANDO POR LA IMPLANTACION DE ESTA LEY

Local Plataforma Ley dependencia
calle sueca 26,
Alzira.
frente gasolineta la alquerieta

dijous desde les 17:30 fins 20:30